Bienvenid@ a Atletas.info

Forma parte de nuestra comunidad

Si ya estás registrado, conectate. Si no lo estás, podes registrarte. Es rápido, facil y gratis! Mantenerte conectado te permitirá actualizar tu perfil, y obtener otros beneficios

Ingreso de miembros

Olvidaste tu contraseña?

Aún no sos miembro? Registrate!



Ciclismo:

Galindez ganador en Panamá

Publicado el 02 agosto 2010 por Leonardo Mourglia   |  Seguinos en Seguinos en Twitter @atletas  |  Seguinos en Facebook hacete fan



El argentino mantuvo el maillot amarillo durante la etapa final, consagrándose ganador de la 7° edición de la prueba ciclística.

En la jornada anterior, la 4° y anteúltima, Oscar había logrado recortar la diferencia de 47 segundos que lo separaban del lider de la competencia, gracias a su desempeño en la crono de 22km donde realizó un espectacular promedio de 47.9 km por hora.

En la etapa final de 76.8k, Galindez junto al equipo TTT, comandado por el cordobés Ronan Pavoni y donde también participa el argentino Maruricio Testoni, lograron neutralizar todos los ataques de los equipos Maranatha y Citi Blue ambos de Costa Rica para proteger el Maillot.

Además de Pavoni, Galindez y Testoni, formaron parte del equipo los locales Pedro Cordovez, Malcolm Provoost, Eduardo Ruiz y Daniel Duran.

.

.

.

Seguinos en Seguinos en Twitter @atletas  |  Seguinos en Facebook hacete fan

Etiquetas (navegá y buscá temas similares a este): ,




Comentarios en Facebook:







7 Comentarios para “ Galindez ganador en Panamá ”

  1. Mal comentario Buen comentarioDaniel Ruggeroni on 4 agosto, 2010 at 22:04

    Que groso este pibe Galindez !!!

    [Respondé a este comentario]

  2. +1 Mal comentario Buen comentarioDavid on 3 agosto, 2010 at 23:15

    Grande Oscar..!! un idolo siempre..!!
    felicitaciones maestro..!!!

    David de Rio Cuarto

    [Respondé a este comentario]

  3. +2 Mal comentario Buen comentarioMiguel on 2 agosto, 2010 at 18:14

    Grande Oscar!!!!! Un representante de lujo siempre.

    [Respondé a este comentario]

  4. Mal comentario Buen comentariocristian cappuccio on 2 agosto, 2010 at 15:28

    galindez es galindez ,un campeon de pura cepa

    [Respondé a este comentario]

  5. +2 Mal comentario Buen comentarioGdellamattia on 2 agosto, 2010 at 13:42

    Buen equipo han formado, los felicito

    [Respondé a este comentario]

  6. Mal comentario Buen comentarioEduardo Calderón on 2 agosto, 2010 at 09:30

    GRANDE OSCAR Y RONAN!!! QUE DUO POR FAVOR!!! FELICITACIONESS

    [Respondé a este comentario]

  7. [...] This post was mentioned on Twitter by Panama TV, Travel Panama and Panama VIP, Atletas.info. Atletas.info said: Galindez ganador en Panamá: El argentino mantuvo el maillot amarillo durante la etapa final, consagrándose ganador… http://bit.ly/a9mwWX [...]

Dejá tu comentario... opiná sobre esta nota:


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.



Fotos