Bienvenid@ a Atletas.info

Forma parte de nuestra comunidad

Si ya estás registrado, conectate. Si no lo estás, podes registrarte. Es rápido, facil y gratis! Mantenerte conectado te permitirá actualizar tu perfil, y obtener otros beneficios

Ingreso de miembros

Olvidaste tu contraseña?

Aún no sos miembro? Registrate!



Triatlon:

Oscar Cortinez ahora entrena a Martín Sturla

Publicado el 18 noviembre 2009 por Leonardo Mourglia   |  Seguinos en Seguinos en Twitter @atletas  |  Seguinos en Facebook hacete fan



El triatleta Eduardo Martín Sturla inició un nuevo ciclo en su carrera, donde ahora cuenta en su equipo de entrenadores con el maratonista olímpico Oscar Cortinez, quien marca los rumbos en la preparación de su pedestrismo.

La idea al sumar al Indio es mejorar aún más mi corrida. Inclusive Oscar estará entrenando a  la par mia en algunas sesiones semanales” comentó Sturla, quien además anticipó que seguirá compitiendo en algunas carreras de distancias cortas (olímpicas principalmente) asi como algunas carreras de calle y de natación en aguas abiertas, con el objetivo de ganar velocidad y ponerse “picante”.

El equipo de entrenadores de Sturla además está conformado por Marcelo Alexandre en las rutinas de ciclismo y Pablo Fajián en la natación, además de la coordinación general.

Acción solidaria

El proximo viernes, 20 de noviembre – en el dia de su cumple años- el triatleta juntamente con sus entrenadores de running y natación; Oscar “Indio” Cortinez y Pablo Fajian, estaran participando del MC Día Feliz, en la sucursal de Mc Donald’s de Federico Lacroze y Cabildo -Buenos Aires- a partir de las 13hs.

La iniciativa del Mc Día es para donación de fondos para la Casa de Ronald Mc Donald’s – Asociación Argentina de Ayuda a Infancia – sin fines de lucro, atraves de la venta de Big Macs. Los destacados deportistas y entrenadores estaran en la acción para divulgar y ayudar en la canalización del aporte solidario a la instituición.

Estoy muy contento de junto con mis entrenadore Indio y Fajian haber sido elegido para estar haciendo parte del Mc Dia Feliz. Va estar muy divertido hacer unas hamburguesas! Quien quiere una hamburguesa hecha por Sturla tendrá la chance de ir al Mc Donalds ese dia (risas) probarla. Pero lo más importante, sin dudas, es poder ayudar la Instituicíón y los chicos necesitados. Asi que ojalá podamos ayudar a divulgar y atraer más gente en ese dia“, contó Sturla.



Seguinos en Seguinos en Twitter @atletas  |  Seguinos en Facebook hacete fan

Etiquetas (navegá y buscá temas similares a este): ,




Comentarios en Facebook:







17 Comentarios para “ Oscar Cortinez ahora entrena a Martín Sturla ”

  1. Mal comentario Buen comentarioezequiel calles on 21 noviembre, 2009 at 19:27

    por dios que deportistas!! se me pone la piel de gallina son dos grosos y encima son humildes como todo grande!!

    [Respondé a este comentario]

  2. Mal comentario Buen comentarioLos empleados del mes | Atletas.info on 20 noviembre, 2009 at 23:22

    [...] atraves de la venta de Big Macs.Los que asistieron aseguran que tanto Sturla como Cortinez, quien desde hace una semana es su entrenador en pedestrismo, prepararon las hamburguesas a un ritmo promedio de 2 min 50seg por cada 1.000 .Fotos:(Fotógrafo: [...]

  3. +1 Mal comentario Buen comentarioMARI on 20 noviembre, 2009 at 17:47

    FELIZ CUMPLEAÑOS MARTIN.!!!!!!! SOS LO MAS GRANDE QUE TENEMOS …. INCONDICIONAL. MARIELA SAN PEDRO BS AS

    [Respondé a este comentario]

  4. +1 Mal comentario Buen comentarioNorman on 20 noviembre, 2009 at 11:07

    Pagaria solo por ver a Sturla laburando!!!!

    [Respondé a este comentario]

  5. +1 Mal comentario Buen comentariosergio on 19 noviembre, 2009 at 22:22

    Que sucecion de entrenadores, tanto Luis como Oscar unos grosos, ojala este ultimo pueda superar el nivel tan bueno que lo puso a Martin en el Top ten

    [Respondé a este comentario]

  6. +1 Mal comentario Buen comentarioPato on 19 noviembre, 2009 at 14:15

    Martin GROSO date cuenta aca no podes entrenar mas, Capital Federal no esta hecha para altetas de tu performance…!!

    [Respondé a este comentario]

  7. +6 Mal comentario Buen comentarioluis migueles on 19 noviembre, 2009 at 10:02

    Me alegra que Oscar sea quien tome la posta y estoy seguro que será una buena motivación para Martin para encarar un 2010 con todo!
    Fue para mi una linda experiencia poder darle una mano en estos dos últimos años y hasta su triunfo en Brasil.
    Éxitos amigos.

    [Respondé a este comentario]

    +1 Mal comentario Buen comentarioMANSO Respondió:

    estimado LUIS
    FELICITACIONES!!!! POR QUE LO DE STURLA ESTE AÑO FUE MUY BUENO.
    QUE SIGUAN LOS EXITOS PARA VOS Y LOS TUYOS.

    [Respondé a este comentario]

  8. +4 Mal comentario Buen comentarioMANSO on 18 noviembre, 2009 at 16:10

    QUE BUENA FUSION!!!! EL AÑO QUE VIENE EN HAWAII VUELA BAJITO……
    INDIO TE MANDO UN ABRAZO DE GOL,MANSO

    [Respondé a este comentario]

  9. +2 Mal comentario Buen comentarioViviana on 18 noviembre, 2009 at 14:58

    Me gustò esa dupla!!! Les va a ir Genial!!!

    [Respondé a este comentario]

  10. Mal comentario Buen comentariofrancisco on 18 noviembre, 2009 at 13:38

    No les parece que para hacer lo que hacen ellos, primero tienen que hacer lo que estan haciendo?

    [Respondé a este comentario]

    +2 Mal comentario Buen comentarioHernan Respondió:

    Francisco para hacer lo ellos hacen tendria que volver a nacer!!!!!!!!!!!

    [Respondé a este comentario]

  11. +2 Mal comentario Buen comentarioHernan on 18 noviembre, 2009 at 12:33

    Te imaginas venis trotando y te pasan estas dos bestias entrenando juntos…….ese es el momento de replanteo y preguntarse para que estoy haciendo esto?????….en serio suerte a los dos en esta nueva etapa

    [Respondé a este comentario]

    +3 Mal comentario Buen comentarioGonzalo D'Angelo Respondió:

    a mi me pasa todo el tiempo, cuando entreno a pata yo siento que voy arriba de un F1 y de repente veo como Kifel me pasa parado, cuando corro lo mismo, pero ahi es peor porque el factor psicologico influye, ni hablar si me pasan haciendo drafting.
    por lo tanto creo que en todo momento me cuestiono un “para que estoy haciendo esto”.

    saludos

    [Respondé a este comentario]

  12. +1 Mal comentario Buen comentarioGonzalo D'Angelo on 18 noviembre, 2009 at 12:31

    quien lo entrenaba antes a pata??

    [Respondé a este comentario]

    +1 Mal comentario Buen comentarioLeonardo Mourglia Respondió:

    En los últimos años Martín estuvo entrenando su pedestrismo con Luis Migueles.

    Saludos.

    [Respondé a este comentario]

    Mal comentario Buen comentarioGonzalo D'Angelo Respondió:

    Gracias Colo

    [Respondé a este comentario]

Dejá tu comentario... opiná sobre esta nota:


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.



Fotos