Bienvenid@ a Atletas.info

Forma parte de nuestra comunidad

Si ya estás registrado, conectate. Si no lo estás, podes registrarte. Es rápido, facil y gratis! Mantenerte conectado te permitirá actualizar tu perfil, y obtener otros beneficios

Ingreso de miembros

Olvidaste tu contraseña?

Aún no sos miembro? Registrate!



Triatlon:

Pucón asegurado hasta el 2015 ¿Se viene el full Ironman?

Publicado el 23 enero 2010 por Leonardo Mourglia   |  Seguinos en Seguinos en Twitter @atletas  |  Seguinos en Facebook hacete fan



Dando por tierra los rumores que surgieron en los últimos meses a cerca de que esta sería la última edición del Ironman 70.3 Pucón, su director Pedro Arriaga nos confirmó que se cerró un contrato con el municipio por 5 años más. Además, los argentinos Martín Sturla, Oscar Galindez y Daniel Fontana hablan en la previa.

.
.

Videos:

Pedro Arriagada, director de la prueba, habla del futuro del Ironman 70.3 Pucón, y de un posible futuro Full Ironman

.

Daniel Fontana, Oscar Galindez y Martín Sturla hablan en la previa

Ironman 70.3 Pucon 2010 – Previa from Atletas.info on Vimeo.

Seguinos en Seguinos en Twitter @atletas  |  Seguinos en Facebook hacete fan

Etiquetas (navegá y buscá temas similares a este): , , , , , ,




Comentarios en Facebook:







Dejá tu comentario... opiná sobre esta nota:


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.



Fotos