Bienvenid@ a Atletas.info

Forma parte de nuestra comunidad

Si ya estás registrado, conectate. Si no lo estás, podes registrarte. Es rápido, facil y gratis! Mantenerte conectado te permitirá actualizar tu perfil, y obtener otros beneficios

Ingreso de miembros

Olvidaste tu contraseña?

Aún no sos miembro? Registrate!



Destacados, Maraton y Running:

Reebok 10k Buenos Aires: abrieron las inscripciones

Publicado el 15 junio 2010 por jpcd   |  Seguinos en Seguinos en Twitter @atletas  |  Seguinos en Facebook hacete fan



Hoy, martes 15 de junio, abrieron oficialmente las inscripciones para los 10k Reebok Buenos Aires  2010, que tendrá lugar el 1° de agosto y tendrá un cupo de 10.000 atletas.

Cabe recordar que en las última ediciones de la carrera las plazas para correr se agotaron, dejando gente afuera, por lo que si vas a correr te aconsejamos no esperar hasta último momento para formalizarla.

Según anticipó la organización, la ubicación de los atletas en largada será nuevamente en base a los tiempos previstos por cada uno. Habrá 7 sectores, ubicandose los más rápidos adelante, para evitar o minimizar así los empujones y golpes tan comunes en las carreras masivas.

Los puntos de inscripción son Sport Club (Av. del Libertador 7395, Buenos Aires), Dexter Shop, Unicenter (Martinez), TMX Team (Godoy Cruz 2769, 8° piso, Buenos Aires) o bien online en http://www.tmxteam.com/reebok10km

En tanto, los kits de atleta se retirarán los días jueves 29 y viernes 30 de julio, en el Tattersall del hipódromo de Palermo (Av. del Libertador 4595, Buenos Aires), presentando el duplicado de la ficha de inscripción, el comprobante de pago y DNI.

Mapa del recorrido y más info sobre la carrera, en su web oficial

.

.

Ficha técnica:

  • Fecha:  9 de agosto
  • Largada: 10 hs, Figueroa Alcorta entre Levilier y el puente ferroviario, Bosques de Palermo, Buenos Aires
  • Distancia: 10k
  • Cupos: 10.000
  • Inscripción: desde $ 100 hasta $ 120, dependiendo de la fecha de inscripción



Seguinos en Seguinos en Twitter @atletas  |  Seguinos en Facebook hacete fan

Etiquetas (navegá y buscá temas similares a este): ,




Comentarios en Facebook:







45 Comentarios para “ Reebok 10k Buenos Aires: abrieron las inscripciones ”

  1. Mal comentario Buen comentarioArias D. on 27 julio, 2010 at 22:18

    Yo no me inscribo…¡¡

    [Respondé a este comentario]

  2. Mal comentario Buen comentariodaslabro on 16 julio, 2010 at 09:57

    deberiamos ir a todos a correr con remeras adidas o nike… 100p??? estas locos?

    [Respondé a este comentario]

    -1 Mal comentario Buen comentarioGabriel Respondió:

    Con toda razon s erpotesta, los muchachos de TMX estan buscando un negocio mas que otra cosa, no son gente que quiera promover las carreras, es lo mismo que los del club de corredores que ya lo ven como unnegocio, muy repsetable, pero si es asi, que suban lo que ofrecen pro esa inscripcion, la remera rrapedo que dan no lo vale, la organizacion ha dejado mcuho que desear en las ultimas ediciones, asi pues, no estoy seguro pero me parece que es la ultima reebok que veremos…

    [Respondé a este comentario]

  3. Mal comentario Buen comentarionicolas on 2 julio, 2010 at 08:23

    nooo……. que ladrones.. $100 por un 10 km dejense de joder

    [Respondé a este comentario]

  4. +1 Mal comentario Buen comentarioNicolas Gonzalez Pianta on 25 junio, 2010 at 23:19

    Muchachos los invito a todos el 22 de agosto a las 10hs en la plata a correr 8km, clasificación con chip, remera para todos, y gratis!!!
    sorteo al final de la carrera para todos los corredores.
    También hay 4km de correcaminata,donde también tendrán remeras.
    Tengamos mas empresas como Seguros Rivadavia que apuesta a estas carreras haciéndose cargo de los costos
    Abrazo y los espero

    [Respondé a este comentario]

    Mal comentario Buen comentarioguillermina Respondió:

    hola anotan ese mismo dia ¿porque tamos en caballito… y pasa la direccion que vamos … gracias

    [Respondé a este comentario]

  5. +1 Mal comentario Buen comentarionelson on 25 junio, 2010 at 19:20

    Nah, ajajajaj,,,,es en serio??????
    $100.00 por un 10k? JAJAJAJAJAJ que bueno una seccion de humor en la pagina.

    En mardel hay una gente que esta programando unos eventos buenisimos de nivel internacional y baratos….jajaj$100.00 estan locooooooosssss

    JAJAJA

    Espero que se les vacie para que aprendan a respetar a los amateur….

    Si fiuera un maraton o un medio bueno, pero 10k,,,,,de que agua estan tomando

    [Respondé a este comentario]

  6. Mal comentario Buen comentarioguillermina on 22 junio, 2010 at 18:50

    a por fin dicen algo ,, de lo caro que tan las inscripciones .. estan matando al atleta¡¡¡¡¡gracias por la imformacion de hurlingan .vamos todos mis boxeadores y atletas vamos a correr aya… . TAMOS ARMANDO EL SINDICATO DE CORRERDORES,,,

    [Respondé a este comentario]

    Mal comentario Buen comentarioromi Respondió:

    ya me uno, pasame la data…basta de darle de comer a estos explota atleta y de correr por las calles rotas de palermoo

    [Respondé a este comentario]

    Mal comentario Buen comentariooscar andrada Respondió:

    ¡¡¡¡¡guillermina¡¡¡ a boxearnos no, a coorrer la vuelta de
    hurlingham,, no te enojes ja,ja,ja, saludos oscar

    [Respondé a este comentario]

  7. Mal comentario Buen comentarioVictor Olmedo on 22 junio, 2010 at 14:02

    Soy paraguayo. Me entusiasmo mucho la idea de correr el Reebok 10k. por el hecho de que en esa fecha voy a estar por Bs.As. En realidad me parece un poco caro participar del evento. Pero quiero correrla por la oportunidad de hacerlo en esa hermosa ciudad, y en ese bello lugar.

    [Respondé a este comentario]

    Mal comentario Buen comentarioSeba Respondió:

    Si queres aprovechar la carrera para conocer Bs As aprovecha el Maraton en octubre, seguro que sale mas o menos lo mismo y vas a recorrer mucho mas.

    [Respondé a este comentario]

    Mal comentario Buen comentarioromi Respondió:

    corre la de adidas que por lo general sale $50 o 60 y esta maravillosa, en octubre… la reebok es horrible, sino, fijate en la pagina http://www.clubdecorredores y vas a encontrar maratones baratas que seguro coinciden con esa fecha.

    [Respondé a este comentario]

    +1 Mal comentario Buen comentarioguillermina Respondió:

    no es solo ir a otra ..carrera … que pasa con la federacion de atletismo .. NO EXISTE..¿¿¿ le yega dinero de estas carreras a la federacion .. asi pueden ayudar a los atletas.. que podrian ir luego a sudamericanos . olimpiadas..- digo .. opino .. ya que infoatleta me da esa posibilidad de opinar .. es lo que pienso … Y NO SIEMPRE . ESTAR APLAUDIENDO ADMIRANDO A LOS ATLETAS DE OTROS PAISES.. SE ENTIENDE LO QUE QUIERO DECIR … que estas carreras no solo sea para adelgazar .. ya que se cobra tanto . alguien que controle esto…

    [Respondé a este comentario]

  8. +3 Mal comentario Buen comentarioRomina on 22 junio, 2010 at 09:44

    reebok te fuiste de temaaa!!! esta maraton es un fiasco!!! boicot boicot …porque fomentan su publicidad absurda!! la remera siempre es horrible!! y no vamos a pagar $12 x km corrido que caraduras!!! pero mira, ese domingo me voy a correr al rio y me compro un gatorade a $6 estafadores!!basta de tomarnos el pelo a quienes amamos el running!!

    [Respondé a este comentario]

  9. +3 Mal comentario Buen comentariomarcos on 22 junio, 2010 at 00:01

    hace 2 años que las maratones ya son caras, es solo un negocio. los amater son los que realmente hacen las maratones, los de elite que son 20 o 30 son los que se llevan todo, pareen un poco la mano con los precios.

    [Respondé a este comentario]

  10. +3 Mal comentario Buen comentariomarcelo on 19 junio, 2010 at 19:35

    RIDICULOS, NO VEO PORQUE VAN A COBRAR TANTO, SI EN DFINITIVA ES PROPAGANDA PARA ELLOS, NO HAY GRANDES PREMIOS(TAMPOCO CHICOS, CREO)
    ES MALGASTAR PLATA Y EL CUPO NO SE VA A CUBRIR,SEGURO, MULTIPLIQUEN 10.000 X 100=1.000.000……TANTO SALE LA ORGANIZACION?LOCOOOOS

    [Respondé a este comentario]

  11. +1 Mal comentario Buen comentariooscar andrada on 19 junio, 2010 at 14:12

    ase años que vengo leyendo lo mismo,no se va y listo,no gastemos
    energia,en ablar de estas carreras,en los costosas que son,en hurlingham el 27-6-10 hay una de 8,5km incripcion gratuita,y con premiossssss. saludos a todos los fana de los deportes oscar.

    [Respondé a este comentario]

  12. +1 Mal comentario Buen comentarioJuan Carlos on 19 junio, 2010 at 12:01

    La verdad es muy cara encima te dicen a partir del 15 de junio inscribite y cuando haces click en el lugar no te abre nada estan esperando que se pase la fecha así te facturan $120 eso es mala intención…si bien es cara y hay gente que la quiere correr porque dicen una fecha de inscripción y no te dá la opción? la verdad es una verguenza!!!!!!!

    [Respondé a este comentario]

  13. +1 Mal comentario Buen comentarioosvaldo on 17 junio, 2010 at 04:47

    Hace rato que lo digo es un negocio para unos pocos. Lo mismo pasa con el costo de los tria, se les fue la mano con los valores, y los dejan para la gente muy adinerada y para los que realmente tienen condiciones fisicas no lo pueden hacer por la falta de dinero. chauuu. Muy buena la pagina….

    [Respondé a este comentario]

    Mal comentario Buen comentarioCristian Respondió:

    la verdad, el ambiente del Tria ya hace un tpo esta =, lamentablemente es un bajon,!! lo unico bueno es la distancia ironman aca argentina !!! VAMOS TODOS POR EL DEPORTE, NO POR LA PROPAGANDA Y LOS PRECIOS POR LAS NUBES:::!!!!!!!!

    WHITE!!!!!!!!!!!!!!!!

    [Respondé a este comentario]

  14. +1 Mal comentario Buen comentarioRomina on 16 junio, 2010 at 16:58

    capaz “dan medalla de oro estos”

    [Respondé a este comentario]

  15. +5 Mal comentario Buen comentarioRomina on 16 junio, 2010 at 16:44

    hola, la verdad es que la maraton reebok es muy cara y me parece que se les fue la mano ya que es una maraton medio pelo, las de adidas o del club de corredores son mucho mas accesibles y de exelente calidad y disposicion. Creo que no deberiamos anotarnos, ya que sale $100 y si no te anotas rapido, ya se te va a $120, los organizadores se exedieron y aplicaron la inflacion que no da para pagar por una maraton que no premia mucho a la gente comun…nada estoy disconforme con reebok porque no fomenta el deporte, sino el premio para los elite que ellos esponsorean. gracias

    [Respondé a este comentario]

    +4 Mal comentario Buen comentarioMa Martha Garc{ia Respondió:

    Estoy de acuerdo . Me parece caro .Pero si somos muchos los q´dejamos de anotarnos quizas aprendan .Ley de oferta y demanda . Salir a correr por Palermo es gratis y remeras ya tengo acumuladas más de 10

    [Respondé a este comentario]

    Mal comentario Buen comentarioSeba Respondió:

    jajaja, a todos nos pasa lo mismo, tenemos remeras que ni sabemos que hacer!!! yo las doy.
    Asi que a no anotarse y salir a correr por puro deporte.

    [Respondé a este comentario]

    Mal comentario Buen comentarioMarce Respondió:

    Propongo q todos vayamos a correr la reebok el 1/8 pero sin inscripcion, solo por deporte, y q se guarden sus remeras!!!

    [Respondé a este comentario]

    Mal comentario Buen comentarioCristian Respondió:

    La verdad estaria genial, habria que hacerselos, para que aprendan !!!!!

    [Respondé a este comentario]

  16. +4 Mal comentario Buen comentarioSeba on 16 junio, 2010 at 14:48

    Estaba leyendo la pagina y me entusiasme para ir a correr, porque justo iba a estar en Bs. As. pero la verdad que me parece mucho 100 pesos para una carrera de apenas 10K.
    Y como dicen varios aca, no te dan nada! Ni siquiera es que ponen premios importantes para los que viven de esto. Con eso solamente me motivaria a pagarlos, pero despues vemos a los pobres atletas profesionales que no cobran un peso y viven con nada.

    [Respondé a este comentario]

    Mal comentario Buen comentarioRomina Respondió:

    a los elite reebok los premia bien porque son los que ellos esponsorean como oscar falindez, fijate siempre gana cuack!

    [Respondé a este comentario]

    Mal comentario Buen comentarioSeba Respondió:

    No me referia solo a este evento en particular, sino que en general todas las inscripciones son caras y no te dan nada a cambio y a los pro poco les dan en premio

    [Respondé a este comentario]

  17. +7 Mal comentario Buen comentarioPato on 16 junio, 2010 at 11:06

    la verdad q estan re locos, pero no hay q anotarse, hay miles de carrera para correr. Y si vamos estamos ayudando a q sea todo un negocio para pocos. y a los atletas nada, por lo menos si le darian premios buenos a los elite y los 1º de las categorias, pero no.
    Es como el ironman un negocio mundial q mueve fortuna y nosotros nos desesperados por anotarnos a carreras q vas de los U$ 350 a U$ 570 dolares. una locura.

    [Respondé a este comentario]

    Mal comentario Buen comentarioCristian Respondió:

    el ironman, es otro tema, eso si, si queres participar de uno “IRONMAN” en hawaii, o cualquier otro lado, si no sabias, tmb hay distancias ironman (con otro nombre), pero muy buenas carreras y + baratas, eso si, bancate el viaje y la estadia !! jeje

    [Respondé a este comentario]

    Mal comentario Buen comentariocristian Respondió:

    pato, valenti ?

    [Respondé a este comentario]

  18. +3 Mal comentario Buen comentariomarcos tancredi on 16 junio, 2010 at 07:32

    Gente no todo es guita, aca en Lomas de Zamora, en el Parque Municipal se organizan carreras quincenales que van desde los 8 km hasta los 15 km, las cuales son gratis y te dan remera y medalla a los 10 primeros de cada categoria. Este domingo 27 de junio se corre una de 15 km en postas de 5 km cada integrante. Hay que buscarle la vuelta y dejar de regalarle guita a esas empresas de mi…..

    [Respondé a este comentario]

    Mal comentario Buen comentarioHernan Respondió:

    Como estas Marcos : Donde puedo Recibir mas informacion con respecto a las carreras ?Gracias.

    [Respondé a este comentario]

    Mal comentario Buen comentariomarcos tancredi Respondió:

    busca en el fcebook parque municipal de lomas de zamora

    [Respondé a este comentario]

  19. +2 Mal comentario Buen comentarioezequiel on 15 junio, 2010 at 20:17

    $100 pesos la inscripcion?? estan locos? se corre en bs as o en miami por favor estan todos locos!!!

    [Respondé a este comentario]

  20. +2 Mal comentario Buen comentarioMartin on 15 junio, 2010 at 19:51

    10 $ por km !!! la carrera mas cara del mundo !!!Se les fue la mano y en mi caso que tengo que viajar se me van otros 100 $

    [Respondé a este comentario]

  21. +2 Mal comentario Buen comentarioJULIO AGUIAR on 15 junio, 2010 at 17:47

    LA VERDAD QUE ES MUYYYY CARO, SACANDO CUENTAS, $ 100 X 10.000 ATLETAS RECAUDAN $ 1.000.000, Y QUE DAN? UNA MEDALLITA Y LA REMERA, QUE TE LA ESTAN VENDIENDO. ME PARECE EXCESIVO EL MONTO DE LA INSCRIPCION, DE TODOS MODOS LOS CUPOS SE AGOTARAN ENSEGUIDA Y SIEMPRE HAY CORREDORES QUE LO VAN A ABONAR, NO ES MI CASO.

    [Respondé a este comentario]

    Mal comentario Buen comentarioCristian Respondió:

    es asi, tal cual, 100pre esta al que le sobra un mango + , o vive solo, soltero, pendejo, etc y va a ir = !! nos vems

    [Respondé a este comentario]

  22. +1 Mal comentario Buen comentariomartin tria on 15 junio, 2010 at 13:09

    vieron el precio??? $100/120.- desbarrancaron, como tantas cosas … en fin.-

    [Respondé a este comentario]

    +2 Mal comentario Buen comentarioClau Respondió:

    Los precios de las inscripcionesd e las carreras están cada vez más caro-. Con esto lo que logran es que haya más personas que corran sin estar isncriptos.
    Deberían ponerse a pensar que los sueldos no aumentan en la misma proporción que las incripciones.
    Saludos y felicitaciones por la página.

    [Respondé a este comentario]

  23. Mal comentario Buen comentarioSantiago on 15 junio, 2010 at 12:57

    Buenisimo gracias por la info!

    pd.: agregale un cero al cupo…si fuera de solo mil personas ya estaria corriendo a inscribirme!

    [Respondé a este comentario]

    +1 Mal comentario Buen comentarioLeonardo E Mourglia Respondió:

    Es cierto! ahí está hecha la corrección. Gracias por avisar Santiago!

    [Respondé a este comentario]

    Mal comentario Buen comentarioSantiago Respondió:

    De nada papa, felicitaciones por la pagina!

    Un abrazo!

    [Respondé a este comentario]

Dejá tu comentario... opiná sobre esta nota:


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.



Fotos